.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
|
|
|
Estetica
|
En estos tiempos que la apariencia personal como profesional es importante y donde el rostro es el enfoque
principal de una persona, no estamos obligados a conformarnos con dientes manchados, desgastados, malformados,
separados o apiñados. La odontología estética es la que se dedica a corregir los defectos en simetría, color y
posición dentaria utilizando diversos procedimientos y materiales restauradores. El principal componente
utilizado es la cerámica sin metal. Se utiliza para incrustaciones, carillas, coronas y puentes, y es 100% de
porcelana. Este material de alta calidad es un tesoro de la naturaleza y ya ha demostrado más de un millón de
veces su gran durabilidad y su estabilidad en el ambiente bucal.
Una de las ventajas de la cerámica sin metal es la Estética natural. Sólo la refracción natural de la luz incidente
confiere al diente un aspecto vivo y natural. Contrariamente a lo que pasa en una prótesis convencional,
las restauraciones de cerámica sin metal no contienen ninguna estructura de metal que confiera a la prótesis un
aspecto opaco poco natural y apagado.
|
|
.................................................................................................
|
|
|